Estamos vivos!!

26 04 2012

Hola y Bienvenidos de nuevo a este su blog preferido sobre Linux y software libre, muy en particular sobre Fedora y KDE.

Pues aquí actualizando el blog después de un abandono total por un largo periodo donde he vivido de todo un poco, una de las principales razones por las que el blog a estado muy abandonado es por mi ingreso de nueva cuenta a la universidad, regrese a terminar mi carrera, para los que no estén enterados, la carrera que estudio es ingeniería en mecatronica (ya falta menos) la cual consume gran parte de mi tiempo a demás del trabajo y mi “vida social” (dejemoslo entre muchas comillas jejeje).

No voy a expandirme mucho en esta entrada, pero espero que este se un nuevo inicio en esto de tratar de llevar a mas personas esto que es la cultura libre, espero estar haciendo una entrada por semana o por quincena depende como se valla desarrollando esto y traerles las novedades mas frescas así como tutoriales para hacer mas agradable su transición al mundo de  Linux, Fedora y el software libre. sin mas por ahora les dejo un pantallazo de mi escritorio en el mes de Abril.

Mi escritorio

Mi escritorio del mes de Abril, con Fedora 14 Laughlin (todavía) y KDE 4.6.5 (Así o más desactualizado).

Saludos.

Acciones

Information

Responder

